
En estos últimos días he recibido dos regalos. Uno es este texto-réplica a mi último poema:
"Me imagino el Verano de Kikujiro y puedo sentir incluso el ruido de las maderas que cubren el pequeño ático; también los pequeños ruidos de las palabras al chocar entre ellas y entre las paredes y el suelo. Recuerdo que hace tiempo que no subes y te lo recuerdo. Tú apartas la mirada del libro que estás leyendo y miras hacia arriba. Observo la línea de tu cuello con la barbilla. ¿Seguirán allí?, preguntas. ¿No las oyes?, respondo. Clavas tus ojos marrones en mí. No puedo oírlas. Parece que te oyeran y se intensifican sus choques. Me levanto molesto; me dirijo a la alacena y saco una escoba. Me subo al sofá y con el equilibrio rescatado de las enseñanzas de mi abuelo el funámbulo, aporreo con determinación de vecino iracundo.
Del techo llueven copos de resplandores azules que, al contacto con nuestros cuerpos, aletean por la habitación como luciérnagas huyendo del frío."
Del techo llueven copos de resplandores azules que, al contacto con nuestros cuerpos, aletean por la habitación como luciérnagas huyendo del frío."
Yo sé que algo es bueno, cuando siendo un cosquilleo en la nuca. Gracias, Mr Pearson. ¿Para cuando un traslado a estos lares? ;)
Y el segundo, pero no menos importante, es un premio blogero cortesía de la "brujita" Seo. Thanks miles, solete! :)

Y gracias también a los que habitualmente dejáis vuestra huella en este aún baby blog, y tiráis de mi, incluso cuando la inspiración prefiere irse a otra parte :)
¿Quereis saber si sois "cat person" or "dog person"? Comprobadlo en
Audrey Hepburn os espera en http://ifyouneedmewhistle.blogspot.com/