04 junio 2017

Cocodrilos (Terror en el hipermercado)




Deberían evitarse los “cementerios de recuerdos”
como deberían evitarse los supermercados.
A veces son la misma cosa
rituales ineludibles, como una enfermedad infantil.

Ambos
tienen bocas azules
y cola de reptil.
Muerden siempre.

Un cocodrilo mordió mi estómago
cuando creí verte hoy.
Caí al suelo de noviembre
y se abrieron mis costuras.

Los violines del Banco de alimentos
Rivalizaban con los de Médicos sin fronteras.
¿Qué más da qué orquesta toque hasta el final?
El barco se hunde…

*


2 comentarios:

  1. Un cocodrilo mordió mi estómago
    cuando creí verte hoy.
    Caí al suelo de noviembre
    y se abrieron mis costuras.... gran frase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Poeta Perdido. El feedback, ese regalo cada vez más escaso, me da la vida :)

      Un abrazo desde el norte de España ***

      Eliminar

In cyberspace, everybody can hear you dream...

Related Posts with Thumbnails